Los Telluriats

DON GATO (@meny1987) – Líder de la pandilla de rubio pelaje, aunque con ciertos problemas de calvicie ocasionados por el uso excesivo del sombrero de proxeneta. De gustos más bien eclécticos, le tiene la misma estima a una progresión medio marrana 4/4 – 7/8 – 5/4, que a la innegable fuerza y espíritu papaloy del power chord marca tríceps.

Favoritos:

Coheed and Cambria – Ten speed

Incubus – Are you in?

Dave Matthews Band – Satellite

BENITO BODOQUE (@fraramfra) – Mano derecha de Don Gato. Gordo, bajo y azul. Ligeramente estúpido. Adorable. Le encanta encontrar y compartir música innovadora e interesante pero mantiene un romance nostálgico con los clásicos de clóset.

Favoritos:

Interpol – Obstacle 1

The Smiths – There is a light and it never goes out

Arcade Fire – No cars go

DEMÓSTENES (@amacgregorr) – Gato que al igual que su homónimo griego padece de verborrea; su elocuencia a veces interfiere con su claridad pero siempre ofrece un excelente entretenimiento. Gusta de la ficción para reforzar su punto y cree que toda historia debe tener un soundtrack. Un tanto loco e irreverente, sabe que la música es la expresión por excelencia del sentimiento humano y por eso la comparte con sus co-pandilleros.

Favoritos:

The Beatles – In my life

Audioslave – Yesterday to tomorrow

Arctic Monkeys – Settle for a draw

CUCHO (@marianabaezgs con varias contribuciones, que serán reconocidas en su momento) – Origen: Mérida, Yuc. Personaje rosa, enamoradiza. De personalidad perversa, amante de la literatura y melómana a morir. Me encanta sentir y empatar con la música.

Favoritos:

Metric – The twist

Coldplay – Death and all his friends

Placebo – Special needs

PANZA (LMB, negado de las redes sociales) – Probablemente caracterizado por el sarcasmo y la falta de seriedad. Naranja. De gustos e intereses diversos. Alarmado por el presente y meditabundo de la realidad, vive convencido de que una buena línea de bajo y unas cuantas notas sincopadas lo pueden todo.

Favoritos:

Bob Marley – Them belly full

Radiohead – High and dry

Dave Matthews Band – #41

ESPANTO (@yorchcasar) – Personaje marrón y peludo. Anda por la vida, siempre, con las mejores intenciones. Bonachón y pensativo, es un adicto a la exploración de nuevos terrenos musicales, pero se mantiene de gustos amplios. Al igual que la música diferente, sus pasiones incluyen a los libros difíciles y las películas raras.

Favoritos:

Dave Matthews Band – Two step

Arcade Fire – Intervention

Dream Theater – Solitary shell

MÁS DE LA PANDILLA

CHESHIRE CAT (@EaHaa) – Gato psicodélico con ojos grandes y expresivos. Analítico, sentimental y meditabundo. En la penumbra, mi sonrisa siempre brilla. De gustos musicales diversos. Aparezco y desaparezco cuando quiero, sin darte cuenta puedo estar a tus espaldas, recordándote que la vida no es tan complicada cuando es acompañada de buena melodía.

Favoritos:

Death Cab for Cutie – Passenger seat

Mumford and Sons – After the storm

Lykke Li – I’m good, I’m gone

TOM (@MariuxiPino) – Gato doméstico antropomórfico de pelaje y alma azul grisáceo. Sensible y audaz, siempre al acecho de algo bueno, cree que la mejor música es la que  detiene el corazón y entorpece los movimientos. Forjado en el conservatorio, nunca dice no a una buena “pieza” y le da la oportunidad a casi todos los géneros. Lejos de considerar la música el soundtrack de la vida, este felino piensa en música… luego existe.

Favoritos:

Regina Spektor – Samson

Red Hot Chili Peppers – Scar tissue

Sergei Rachmaninov – Piano concerto No. 2 Op.18

4 thoughts on “Los Telluriats

  1. yess says:

    No me gustan los gatos😦, pero esté equipo gatuno~musical~buenaonda me late chocolate :3

  2. Emilio B. Z. says:

    Qué buena pandilla musical para conocer nuevos sonidos, si no los conocias, para escuchar y reconocer viejas agrupaciones y deleitarse con las visiones que cada uno aporta a este blog!🙂

  3. Fer Aguillon says:

    Fan oficial de este blog, presente🙂

  4. marg says:

    Adopción de blog!
    gracias gatis por los mimos auditivos que comparten
    ya era hora que las mascotas se ocuparan de darnos alimentos 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: