Sopa de Letras: Stolen Dance…

SOPARecientemente me he visto envuelto en una especie de intercambio musical que ha resultado bastante parcial; no la culpo, hay muchos asuntos que la ocupan ahora. Además, su única aportación al playlist del fin del mundo, es magnífica. Con cierta emoción, más por de quien venía que por lo que era, me dispuse a escuchar; después de una interesante entrada, lo que me cautivó fueron las primeras líneas, casi susurradas… No estoy seguro de qué hacer con ellas.

I want you by my side

so that I never feel alone again

they’ve always been so kind

but now they’ve brought you away from here

I hope they didn’t get mind

your heart is too strong anyway

we need to fetch back the time

they have stolen from us

“Sadnecessary” sale el 18 de octubre

Milky Chance, desde tierras germanas, está pronto a lanzar su disco “Sadnecessary (el 18 del presente mes), pero ya tiene unas cuantas rolas en la red y es bastante escuchado en ciertos círculos melómanos. Stolen Dance es su primer y más exitoso sencillo y a mí me parece que es cautivante. Para mí, crea un ambiente, un sentimiento, un estado de ánimo que, sin ser eufórico ni de éxtasis desbordada, simplemente te hace pensar que todo estará bien.

Así pues, no dejen de escuchar lo demás que ofrece Milky Chance y cuando se les ponga enfrente su disco, sépanse lo que tiene que ofrecerles este raro greñudito.

Gracias a ti, que me lo presentaste primero…

Y, pues nada… como siempre,

Q’ les aproveche,

D.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

