I love you when you’re singing that song…

Se siente bien regresar. Lo hago con una canción que escuché hace un ratito, regalo de un buen amigo y que quiero compartirles el día de hoy.

Les presento Riptide de James Keogan -mejor conocido como Vance Joy- un cantautor australiano que comienza a conquistar el escenario musical. Riptide forma parte del EP God loves you when you’re dancing -debo confesar que tengo una extraña fascinación por el nombre ja- que fue lanzado en Marzo de este año. Es una canción que les aseguro se quedará atorada en su cabeza por mucho, mucho tiempo.

vance_joy

Normalmente, lo primero en lo que me fijo y por lo que casi siempre me atrapa una canción, es por su letra… sin embargo éste no fue el caso. En Riptide la letra podría parecer que no tiene sentido alguno por sí sola, suena como si lo que la uniera es esa melodía, ese ritmo pegajoso que se queda conmigo. Suena como a una recopilación de historias que son unidas por la música. Aún así, no puede faltar mi línea favorita:

I love you when you’re singing that song and
I got a lump in my throat because
you’re gonna sing the words wrong

El video, es una maravilla, no imagino otra mejor manera de acompañar esta canción: dentistas, dinero, trucos de magia, una mujer desbaratándose conforme avanza la canción y tarot. Véanlo, disfrútenlo, júzguenlo y díganme si no se queda al menos un día en su cabeza.

It’s good to be back.

Cheshire.

El resto del EP es hermoso también, para tardes románticas Emmylou. Simple y gentil.

Leave a Reply

