Videoteca: All the time…

Pues nada, como el tiempo no tiene las mismas consideraciones que nosotros le tenemos a él, otra vez es Miércoles; y como mis felinos compañeros no disponen del antes mencionado para escribirles -un gran buuuuu para ellos-, aquí estoy yo de nuevo para entretenerles. No teman más mis desvalidos telúricos, pues aunque unos más prolíficos que otros, aquí nos tienen a todos sus gatos para echar garra a lo que sea que se cueza en el ámbito musical.

Hoy, especificamente les traigo algo que más que cocido parece que ya se volvió un potaje incomible; The Strokes. Como un ferviente seguidor de Casablancas y su pandilla, me duele decir que los escucho bastante diluidos y que ese -obligado- descanso de 4 años que se tomaron, les perjudicó más de lo que pudo ayudarles, pues no temo decir que su trabajo no se compara en nada a lo que están haciendo ahora. Pero no me crean a mí, dejemos que ellos mismos lo demuestren, aquí su último sencillo: “All the time“.

No pueden negar que en nada se compara con cualquiera de sus rolas de los primeros 3 álbums o de Is this it? para los puristas. Es  una de esas rolas para poner en el video de generación, así como la usan ellos, el soundtrack de una videomemoria de tu roadtrip con los cuates. Para el caso, es lo mejor del video, recordar a esos viejos Strokes que sí nos llenaban los oídos y contagiaban su energía. Al final, a este último disco –Comedown machine– no le auguro mucho éxito -sino es que nada- porque al contrario del pasado, no tiene ahora sí ni pinceladas -strokes- de lo que una vez nos gustó de los ídem. Cuando se te compara una canción con una de Maná es síntoma de que ya valió madres. A mi parecer son como un matrimonio que sigue con la rutina pero ya no disfrutan de hacer música y si no resuelven divorciarse pronto, la cosa se va a poner fea y la peor parte la sacan los niños -o sea nosotros-.

En otros temas, aquí les dejo el promo de Human Beings, una propuesta queretana. Su evento este 25 de Abril para que vayan, la escuchen, la critiquen, la disfruten o lo que les provoque… que para eso es la música.

Por lo demás, me despido.

Q’ les aproveche!

D.

Tagged , , , , , , ,

Leave a Reply

