Nobody in my mind. Warpaint

Amigos, exciting times.

Tiempo en el aire, soledad -relativa, sé que no estoy solo-, experiencias cercanas a la muerte rodeadas de ironía, ganas de compartirlo con todos y especialmente con mis oídos preferidos.

La incertidumbre del futuro es algo que he aprendido a aceptar y no tengo otra cosa más que esperarlo con brazos abiertos y sí, con ganas de sorprenderme. En estos días, llenos de acontecimientos que irán a mi segunda recopilación de pensamientos, he estado tan cerca de epifanías con potencial para cambiar mi vida, sin embargo, mi capacidad de concentración mínima se pone en el camino, no llego a nada y me veo cantando.

Ejemplo: totalmente perdido, ligeramente asustado y con unas ganas impresionantes de reírme como respuesta a mi estrés, mi única respuesta fue tararear “B-I-L-L-I-E-H-O-L-I-D-A-Y“.

…and it’s for my heart that I’ll live, ’cause you’ll never die

Sí, es un buen ejemplo de la manera en la que mis cambios de humor y mi necesidad de revelaciones me convierten en la persona más inestable de la cuadra. Un momento que me pudo prevenir de ponerme la soga al cuello y yo pensaba en Warpaint.

warpaint

Warpaint está formado por -sin temor a sentirme familiar- Emily, Theresa, Jenny Lee -la amo- y Stella –was a diver!– y son un cuarteto proveniente de Los Angeles que definitivamente no se dedican al surf clásico californiano. Con un delicioso art rock, acompañado de cuatro voces celestiales, tienen la capacidad de brindar una atmósfera tan oscura -gracias al bajo de Jenny… todo es gracias a ella- que no queda mas que rendirse, cerrar los ojos y balancearse de un lado a otro, dejando que esas notas estremezcan el alma.

The fool”, su único álbum hasta la fecha, es una verdadera joya de inicio a fin, pero son rolitas tan maravillosas como “Warpaint” o “Shadows” que simplemente me hipnotizan hasta que me percato de estar azotando las manos en la mesa enfrente de mí o LA CANCIÓN que las trajo a mí hace algunos años, las que me mantuvieron sano en horas recientes. Les dejo “Undertow“.

Your brown eyes are my blue skies.

They light up the river that the birds fly over.

Better not to quench your thirst.

Better not to be the first one diving in,

though you caught me and you know why

you breathe in the deepest part of the water.

What’s the matter? You hurt yourself?

Opened your eyes and there was someone else?

Now I’ve got you in the undertow.

Now I’ve got you in the undertow.

Why do you wanna blame me for your troubles?

Ah, ah, ah… you better learn your lesson yourself.

Nobody ever has to find out what’s in my mind tonight.

Sólo quiero llegar a donde voy. Literalmente.

Las únicas letras en un cuaderno lleno de números.

Benito Bodoque.

P.D. Escribiré más y menos -frecuencia/longitud-… tengo tantas cosas que compartirles.

En serio, en serio, ¿cómo no amarlas después de “Elephants“?

Bravo!

Leave a Reply

