Sopa de letras: Lead me home

SOPAEn vista de que mis compañeros felinos andan muy impactados por las eventualidades como la renuncia del Papa, la muerte de Chávez, la aprehensión de Gordillo, las victorias del Real y demás; Bodoque y yo nos hemos apropiado del Tellurian y debo decir, estamos todos locos.

Háganme pues el favor de atender a mis sandeces; ayer, mientras veía los zombies -no pejezombies- de AMC’s The walking dead; ya en los minutos finales, me topé con un riffcillo de guitarra y una voz tipo Otis Taylor, o algún otro afroamericano esclavizado para el caso. Una tonada nostálgica que me remontó a una escena de convictos encadenados, picando piedra al lado de la carretera, para luego enterarme que el que cantaba era un blancucho hijo de The Edge y Enrique Bunbury… hablo de Jamie N. Commons.

Este güerito nos muestra que lo simple puede ser profundo, pues unos cuantos acordes aunado a su profunda voz con media docena de líneas en la letra basta para crear todo un ambiente.

Oh lord live inside me, lead me on my way
Oh lord live inside me, lead me on my way

Oh lord in the darkness, lead me on my way
Oh lord in the darkness, lead me on my way

Oh lord heaven’s waiting, open up your door
Oh lord heaven’s waiting, open up your door

Lead me home
Lead me home

Aunque este es un artista relativamente nuevo y se pueden encontrar muy pocas canciones de él, creo que es uno de los buenos músicos a seguir. No dejen de ver su canal en YouTube para conocerlo más. Por el momento es todo…

Como siempre, q’ les aproveche!

D.

Leave a Reply

