Reptar

Queridos amigos, con el gusto de siempre los saludo, esperando que el fin largo haya sido tan generoso con ustedes como lo fue con su servilleta.

Desde hace algunas semanas había querido hacerle espacio en el callejón a esta bandita que me ha acompañado en gratos momentos o que ha hecho mis momentos un tanto más gratos en días pasados. Hablo de Reptar, una banda norteamericana de rock/pop/indie alternativo, originaria de Georgia.

reptar_photo2web

Integrantes: Graham Ulicny en la guitarra y las vocales, Ryan Engelberger en el bajo, William Kennedy en el teclado y Andrew McFerland en los tamboriles.

Su disco es bueno, aunque creo que podría ser mejor y les digo esto porque he comparado su material de estudio con sus interpretaciones en vivo y me quedo mil veces con las segundas. He aquí un ejemplo. Échenle un oído a las rolitas que fueron a tocar a KEXP -cómo me encanta cuando las bandas tocan en ese estudio- y juzguen ustedes. No está de más comentar que al principio puede parecerles un poco extraño lo que escuchan, pero denle chance a que corra el video y sabrán que vale mucho la pena. Disfruten.

No me dejarán mentir, estos individuos saben lo que hacen. Me parece una composición muy original, una interpretación muy acertada y al final de todo, una pieza musical que contagia de sentimientos muy gratos. Proyectan la energía adecuada.

Los invito a escuchar su álbum “Body faucet”, emitido en Mayo de 2012. Espero que les haya agradado esta banda, que yo creo que tienen mucho que aportar y me parece que van por el camino correcto.

Saludos desde acá.


Panza

Tagged , ,

Leave a Reply

