Sopa de letras: Qué pena…

SOPAYa bien entrados en el 2013 creo que podemos decir que empezamos bien el año. Una de esas gratas sorpresas fue el tan esperado regreso de mi querido Panza que se desgranó un track de Grizzly Bear con la maestría que sólo un amante de la música puede imprimirle a este blog. Ya sin adornar más al querido panzón, entraré en materia. Recordarán ustedes que estaba yo esperando que alguna recompensa -debida a mi buen comportamiento en el año- se manifestara en forma de un regalo de reyes… pues no, ni Santa ni los tres chiflados me cumplieron. Sin embargo, les compartiré lo que había en mi cartita este 5 de Enero.

Ellas son Kaay: María, Cecy y Renée. A riesgo de que me tachen de popero, lo que traigo para ustedes es: “Qué pena“.

Es menester recordar que se trata de Sopa de Letras y que lo que trae a este track hasta aquí son sus letras. Y es, según recuerdo pero no lo sé de cierto, el primer post que hago de una canción de habla hispana… ustedes, que son mis ávidos lectores, me podrán decir mejor. Además del beat pegagoso que le da ese rítmico rasgueo de la guitarra, aunado a la introducción un tanto vaquera de los primeros acordes, la letra es fuerte… es ese “tómala” que le das a tu ex y que, sin miedo a parecer ardido, te da la satisfacción de creerte ganador. ¡Ja!

¡Qué pena!

me causas cuando dices ‘ te quiero nena’

si vieras que río si me acuerdo de ti.

Me alegra saber que todo esto valió la pena,

porque me enseñaste lo que no quiero para mí

¡Sopas! ¡¿Cómo la ves desde ahí, maldita?! ¿A poco no es una cachetada pura? El guante blanco se los debo, pero ahí tienen la propuesta de este grupo que escucharán mucho en la radio nacional. Su demás material me podrán decir que es un Ha-Ash al cuadrado menos uno, pero ésta, ésta sí me llegó. Igual y ando dolido, igual y me dirán mis colegas felinos que tengo gustos raros; pero yo a las tres las puse en mi cartita de reyes, vean ustedes el video… ¡yo digo que sí! Mal habida sea mi suerte pues los magos dijeron que ¡nanay!

Ahí lo dejo a su consideración, por lo demás…

¡Q’ les aproveche!

D.

Tagged , , , , , , , ,

Leave a Reply

