Videoteca: ‘neath the Christmas tree…

Muchachos, les seré honesto; éste iba a hacer mi último post. Lo estuve pensando mucho y por un momento casi los abandono para unirme a mis camaradas Felix, Silvestre, Matute y Panza que murieron en acción. Pero luego me di cuenta de que aún tengo mucho que compartir con ustedes y por eso me quedo un ratito más; no sé cuánto estaré por aquí, pero no se apuren que no me iré sin despedirme.

Una de las cosas que me impidieron irme es lo que hoy les traigo; algo que sin duda puse en mi lista pero que el maldito gordo nazi de rojo no dejó debajo de mi arbolito; Gin Wigmore. Esta neozelandesa de tan sólo 26 años ya tiene 2 álbums en su haber y, dicho sea de paso, ¡está hecha todo un forro! Razón por demás valiosa para que hoy esté en nuestra videoteca, ¡aplausos!

Mi primer “acercamiento” -brincos diera- a esta fémina fue en un comercial, el cual musicaliza con el último sencillo de su álbum Gravel & wine”, señores… “Man like that“.

Yo sé que su voz desconcierta de un principio, pero no pueden negar que la combinación de la actitud rebelde, los ojazos azules, el bailecito charlestoniano y un muy buen beat; hacen una mezcla muy sexy. Pero no es sólo su increíble apariencia lo que la hizo digna de la videoteca. También lo disparatado de sus videos que no sólo son entretenidos sino que llegan a ser un tanto surreales, para muestra, un video embebido -en vez de un botón-.

Es todo por hoy, no me daré por vencido aún porque queda el día de Reyes. Aunque sospecho que aún ese mágico día no la encontraré debajo del arbolito. Pero si a ustedes los dejó picados, conozcan una faceta más romántica de Gin en “Too late for lovers.

Pues nada, los dejo temporalmente.

Q’ les aproveche!

D.

Tagged , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

