Ha llegado la hora

El año se acaba.

Con exactamente catorce días en el calendario del dosmildoce por arrancar -ó 4, si formas parte de aquella comitiva de histéricos que creen que el viernes amaneceremos para presenciar una escena de lava, meteoritos y desastres varios-, hoy me dedico a la reflexión.

Reflexiono sobre un año lleno de cambios, de aventuras, de plena felicidad para su servidor. El 2012 ha sido el inicio de una nueva etapa para mí y vaya que ha sido grata.

Pero, que quede claro, la realidad es que esto no sería cierto si no hubiera tenido la verdadera fortuna de ser acompañado en este camino de la vida por todas aquellas personas que me hacen ser quien soy. Ustedes saben quiénes son.

Hoy mi aportación será sencilla: a mis cuates, mi familia, mi media naranja… a todos; les regalo una canción que me hace pensar en lo afortunado que soy, me hace soñar y logra ponerme la piel chinita como muy pocas. Así de sencillo.

Hoy, le doy un lugar muy especial a “Just breathe“.

Eddie Vedder Live at the Wiltern

A cargo de uno de mis ídolos personales -Eddie Vedder y demás titanes de Pearl Jam- y parte de su última entrega discográfica, “Backspacer”; “Just breathe” es un certero recordatorio para agradecer: agradecer a la vida y agradecer por la presencia de nuestros seres queridos…

Oh I’m a lucky man
To count on both hands
The ones I love
Some folks just have one
Yeah others they got none

Una belleza.

En este mundo de cabeza, momentos como los que estos 3 minutos y cuarenta y seis segundos nos ofrecen, son escasos, pero inmortales. Disfrútenla tanto como yo. Escúchenla y vuélvanla a escuchar. Empápense de ese sentimiento de agradecimiento e incertidumbre. Disfruten a sus amados. Propónganse un mundo mejor para el próximo dos mil trece. Regálenle sonrisas a aquellas personas con las que tienen diferencias. Abracen a su mamá -esto es importantísimo, jóvenes-. Cómprense un perro. Vayan a la mayor cantidad de conciertos que su cartera les permita… en fin. Crezcamos como personas y hagamos eco en las vidas de los nuestros y ajenos.

Nos vemos del otro lado. El prótzimo año, pues… no se espanten.

Pura paz.

Saludos finales.

Espanto!

P.D. Si de verdad pasa lo impensable, si de verdad los maniáticos que creen que el último Lunes de la eternidad se está extinguiendo llegan a tener razón… pues nada, ya no estaremos aquí. ¡Ja!.

Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

