Still travelling

Hola queridos amigos del callejón. Long time, no see!. Ya han pasado varios lunes en los que he brillado por mi ausencia y he estado pensando como regresar con gracia y estilo y enmendar las ausencias musicales. Quiero que sepan que la ausencia ha sido sólo textual, pues semana tras semana he disfrutado con sus posts de la nueva y fresca música que solo el Tellurian puede ofrecer😉. Y luego del comentario lame botas, pero no por eso menos honesto, les dejo mi post de hoy en medio de exámenes finales, pero realmente hermoso.

Por azares del destino me tropecé con un video de unos chavos llamados Eva & Manu. El video, de título “Feet in the water”, captó mi atención en los primeros 15 segundos. ¿Captará la de ustedes para seguir leyendo?

We travel fast, my voice and me.

One penny in the pocket, penny in the pocket,

it’s enough to build my town,

with guardian angels looking after you and me

¿Quiénes son estos músicos? Encontrar información sobre ellos me había resultado ligeramente difícil, hasta que di con su razón de ser: Travel in Music. De nacionalidad finesa, Eva y Manu llevaban dos años viviendo en Estados Unidos cuando en el 2010 deciden emprender su camino de regreso a casa, pero este camino sería poco común. Convirtieron su travesía en un proyecto musical. Se afiliaron Helpx y así fueron parando en granjas europeas intercambiando una semana de trabajo de campo por hospedaje, comida y un acercamiento a la vida cotidiana de las afueras de grandes ciudades. En cada lugar que visitaron compusieron una canción y grabaron su video musical que semana a semana iban subiendo al blog www.travelinmusic.com. Al final de su travesía, tenían un puñado de canciones listas para integrar su primer álbum.

¡Las canciones de la travesía semana a semana las pueden consultar aquí!

Les comparto el video en vivo de “Hold on“, interpretado en Helsinki hace poco menos de un mes.

Su disco -lanzado este año- lleva por título “Still travelling”. ¡No olviden entrar a su página oficial y likearlos en Facebook también! Apoyemos los nuevos y pequeños proyectos😉.

¡Espero hayan disfrutado mi regreso amigos!

¡Amor para todos!

Leave a Reply

