Sopa de letras: Give me back my broken parts

En la vida hay personas que sabes que por más que se alejen, siempre serán parte de ti. Las que te han hecho reír tan fuerte como te han hecho llorar, ésas que te han acompañado en momentos importantes y triviales por igual y que van penetrando cada aspecto de tu vida hasta que se convierten en tu persona favorita. Este post es para esa persona, no sólo por lo especial que fue para mí sino porque, como toda persona importante en mi vida, me ha dejado un soundtrack muy específico y personal.

Hoy les traigo a una neoyorkina que bien podría estar en el playlist de mi querida Cheshire, pero que hoy sus simples letras sintonizan conmigo; Ingrid Michaelson. Esta güerosca, tiene en su haber 5 discos desde el 2005 a la fecha y ha amenizado diversos capítulos de las favoritas de las niñas: Grey’s anatomy y One tree hill. Pero, lo que ahora les traigo es su producción del 2008, “Be OK”. Ésta incluye versiones muy personales de “Over the rainbow” y “Can’t help falling in love“, así como el divertido track “You and I“.

Pero específicamente lo que hoy me trae maltrecho hasta éste, su espacio musical de cabecera, es la canción que da nombre al disco y que se convierte hoy en mi prioridad.

Be OK

I just want to be OK, be OK, be OK;
I just want to be OK today.
I just want to be OK, be OK, be OK;
I just want to be OK today.

I just want to feel today, feel today, feel today;
I just want to feel something today,
I just want to feel today, feel today, feel today;
I just want to feel something today.

Open me up and you will see
I’m a gallery of broken hearts.
I’m beyond repair, let me be
and give me back my broken parts.

I just want to know today, know today, know today;
I just want to know something today.
I just want to know today, know today, know today;
know that maybe I will be OK.

Open me up and you will see
I’m a gallery of broken hearts.
I’m beyond repair, let me be
and give me back my broken parts.

Just give me back my pieces,
just give them back to me please.
Just give me back my pieces
and let me hold my broken parts

I just want to be OK, be OK, be OK;
I just want to be OK today.
I just want to be OK, be OK, be OK;
I just want to be OK today.

I just want to feel today, feel today, feel today;
I just want to feel something today.
I just want to know today, know today, know today;
know that maybe I will be OK

Y bien, así es como se termina esto. Como siempre, que les aproveche y yo…

I’ll follow the Sun…

D.

Tagged , , , , , , , ,

Leave a Reply

