“Tienes que ver esto” me dijo…

13 de febrero 2010

Regresando de Yurécuaro, Michoacán; compré dos botellas de vino, le marqué y nos encontramos. Me recuerdo en el suelo sobre un tapete frente a una pantalla de televisión dispuesta a escuchar lo que me quería mostrar. “Tienes que ver esto” me dijo… sonreí sin decir nada y vi.

Dear friend of mine is testing his body,

tempting disaster, testing water with another’s daughter.

Alone, alone, alone… not alone at all

Colores, sonidos, voces, batería, bajo… un cautivante conjunto de elementos que hacen una melodía. Y así fue como The Maccabees se hicieron parte del soundtrack de mi vida.

Y ahora los tengo tan cerca, el Corona Capital los presenta en su escenario CAPITAL a las 4:40 pm, el próximo Domingo 14 de Octubre. El Corona los trae, mi cariño me lleva y yo… yo simplemente me dejo llevar por toda esta secuencia y disfruto.

Canciones románticas que despiertan pasiones o reafirman las existentes como: “Precious time“,  “First love“, “Went away” o “Toothpaste kisses

Lay with me, I’ll lay with you.

We’ll do the things that lovers do:

put the stars in our eyes

Canciones que hablan de lo que todos piensan pero ellos las cantan mejor: “Pelican“, “Feel to follow” y una de mis preferidas: “Wall of arms:

There’s no God above me,

no Devil below me

Canciones que despiertan nostalgias: Young lions“, “Love you better“, “Can you give it?.

And the thought of you was crystal clear,

I could warn myself or bin you dear.

It could of been you, could of been you

Colour it in” (2006) , “Wall of arms” (2009) y “Given to the wild” (2012); compilan 37 canciones con la cantidad necesaria de ternura y fuerza en la voz, armonía de los instrumentos y letras que dibujan imágenes mentales a la perfección; de la mano con videos creativos y de una belleza peculiar.

Recordar, vivir y hacer nuevos recuerdos, déjate marcar por la música… disfruta.

Con mi cariño,

Cucho.

Tagged , , ,

One thought on ““Tienes que ver esto” me dijo…

  1. D.G-t-o says:

    Me mataron… sin temor a equivocarme una de las cosas que más valió la pena (lo demás ya fue ganancia). Musicazos, el dueto sorpresa ni se diga. Favoritos de aquí a siempre.

Leave a Reply

