L O V E S T O R Y

La verdad es que pensé mucho sobre quién sería mi gusto culposo, ya que como el buen Tom dijo: “la música a fin de cuentas se hace para ser disfrutada y no porque sea de tal género significa que es mala”. Al fin llegó a mí la inspiración y recordé una canción que hace algunos años traía atorada en mi cabeza y la cantaba a cada rato, tanto que algunos de mis amigos al escucharla se acuerdan de mí: “Love story” de Taylor Swift.

Esta canción es de lo máaaas cursi que puede existir y el video ni se diga; es como revivir la historia de Romeo y Julieta al estilo de Swift, pero no lo puedo evitar ¡me encanta!

Romeo take me somewhere we can be alone.

I’ll be waiting, all there’s left to do is run.

You’ll be the prince and I’ll be the princess…

it’s a love story baby just say yes

La niña tiene una voz magnífica y ha crecido bastante desde que apareció en la escena musical. Ha sido calificada como una de las personas más jóvenes en escribir sencillos y su disco “Fearless” –de donde se desprende este sencillo- la colocó como la cantante más joven en ser ganadora del álbum del año en los Academy of Country Music Awards. Ya hasta ha realizado duetos con The Civil Wars del que nos platicó Tom aquí.

Sí, Taylor Swift resultó la elegida para ser mi gusto culposo esta vez. He de confesar que hace un par de años escuchaba mucho la música “comercial”-popera, de ésa que muchas veces ponen en el antro y es tal vez por esto que me gusta Taylor Swift, porque además de que me late mucho como canta, me recuerda esa etapa en la que hacía tonterías con mis amigas;  en especial un viaje durante el verano que realicé con grandes personas y a la vez me hace pensar en cómo he crecido desde ese entonces.

Por último no se pueden perder el video de “You belong with me“, está muy divertido y la canción tiene un corito pegajoso que tal vez logre quedarse en su cabeza todo el día.

Espero que estén disfrutando y que se hayan sorprendido con algunos de los gustos culposos de los mininos, les aseguro que hasta nosotros lo hicimos.

C.C.

Leave a Reply

