A fin de cuentas

Hay momentos vergonzosos en la vida, muchos de ellos se relacionan a un etapa específica de la misma. Esa etapa en la que creces a destiempo, primero las orejas y los brazos, después viene la nariz y lo senos… todo es nuevo. Los movimientos son torpes y las sonrisas son sinceras y con aparatos ortodónticos en su mayoría.

Igual pasa con respecto a la música, primero nos gusta la que suena en la radio de “moda”, después la que nuestros papás escuchan; entre ésas dos, nos gusta la que se transmitìa en MTV. Pues yo no soy la excepción a esta regla de descubrimientos, de crecimientos desmedidos, de gustos culposos.

Para no perder la costumbre de ser un gato romanticón, les presento a mi gusto culposo -por supuesto pop-: SAVAGE GARDEN.

Los escuché por primera vez en la televisión, he de haber tenido cerca de 12 años, en casa de la abuela. Lo primero que me llamó la atención fue el sonido de los tambores, luego el video lleno de colores y por último la voz Darren Hayes en “The animal song“. Esta canción forma parte de la película The other sister una comedia romántica entre dos maravillosas personas con discapacidades mentales… un film de Sábado por la tarde.

Pronto, fui investigando más sobre este grupo australiano y lentamente me dejé cautivar por su música, con letras 100% románticas. ”I knew I loved you”, “Truly, madly, deeply” y puura miel en pop. Otra de mis canciones preferidas lleva por título “I want you

Conversation has a time and a place,

in an interaction of a lover

and a mate

Sin importar que música escuches y si es un gusto culposo o no, diría un muy buen amigo: un gusto a fin de cuentas.

Con mi cariño,

Cucho.

One thought on “A fin de cuentas

  1. nonis says:

    Cucho y qué tal Darren Hayes como solista? comparto tu culpa, pero no me avergüenzo

Leave a Reply

