You just know, you just do…

Hoy mis amigos, vengo a hablarles de lo que para mi es LA canción de un grupo que es mágico y representa genialidad pura: The XX, del cual mi querido amigo Panza ya escribió aquí hace algunos ayeres.

La canción con la que descubrí a esta maravilla fue “VCR” e inmediatamente me atrapó. No sé si fue por su letra, por la magnífica melodía o por la combinación de ambas; pero sin duda es una pieza que siempre me deja queriendo más.

VCR” parece contar la historia de una pareja, o más bien lo que sientes al estar con ese alguien especial… la confianza que puedes llegar a tenerle para poder hablar de cualquier cosa. Nos habla de lo bien que la pasas al estar acompañado por ESA persona, aún sin estar haciendo nada realmente, mas que disfrutar de la compañía del otro y de las cosas simples de la vida. Es poder tener esos silencios cómodos.

Para mí representa esa seguridad que puedes llegar a experimentar dentro de una relación, el sentirte agusto y sin miedos, el poder estar feliz sin la necesidad de hacer cosas extraordinarias… poder hablar de todo y de nada a la vez:

Watch things on VCR’s

with me and talk about big love.

I think we’re superstars,

you say you think we are the best thing…

and you, you just know, you just do

Para Benito Bodoque, hoy en su cumpleaños. 

C.C.

Leave a Reply

