Get free

Buenas noches colegas, el día de hoy me presento con ánimos de darle un espacio en el blog a esta rolita tan agradable. De Major Lazer con colaboración de Amber Coffman -de los Dirty Projectors-, “Get free” sale al aire a finales del primer cuarto de este año. Con un video curioso y música placentera… son 5 minutos totalmente bien invertidos.

La mancuerna de sonido y voz que hace Major Lazer con Coffman me parece sencillamente sensacional. Major Lazer se dedica al electro/house/dancehall y no estoy seguro de qué manera me acaba agradando su sonido. Y Amber Coffman con los Projectors, bueno, ya conocemos su melodiosa voz acompañada de ese genial sonido. ¿Pero una fusión? La idea me pareció muy ambiciosa e incluso siniestra… La realidad es que resultó algo sencillamente delicioso. No me dejarán mentir, ustedes también caerán ante el encanto. La interpretación es realmente buena y el arreglo musical es alucinante. En verdad espero que la disfruten igual o más que yo.

Quiero aprovechar este post para agradecer todas sus visitas y aportaciones a nuestro querido TellurianMusic. Los invito a que me comenten, comenten mucho. ¿Qué les pareció esta rolita? ¿Alguna recomendación similar? ¿Algo que quisieran compartir con la banda? ¿Alguna sugerencia? Los invito a que participen. Toda aportación al arenero es valiosa y bien recibida. Siéntanse en confianza y compartan música, que a fin de cuentas, para eso es este espacio.

Sin más por el momento, me despido.

Saludos desde acá.


Panza

Tagged , ,

Leave a Reply

