Love, love, love

Divertido y feliz. Así es como puedo describir a Avalanche City, el grupo de Nueva Zelanda que se apoderó de mi lista de reproducción desde hace unas semanas. La verdad es que es curioso cómo comenzó este proyecto, ya que había iniciado como un plan individual de Dave Baxter, quien es el cantante y genio detrás de todo.

Él grabó todos los sonidos que aparecen en su primer álbum “Our new life above the ground”  y dice que aprendió a cantar conforme iba desarrollando el disco; posteriormente se unieron a la banda Johnny Brock, Ben Tolich, Strahan Cole y Romelli Rodriguez.

Avalanche City es de esos grupos que tiene canciones pegajosas que hacen querer cantarlas mientras tomas un baño o estás en tu coche. Cada una de ellas tiene pequeños detalles que las hacen únicas basadas en un alegre folk.

La primera canción que escuché de ellos y que ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad de Nueva Zelanda, fue “Love, love, love“. El coro de este sencillo te atrapa y logró quedarse en mi cabeza por varios días, produciendo esa sensación de felicidad que sin duda te saca una sonrisa. Escúchenlo ustedes mismos.

I heard your heart say love, love, love

Te recuerda esa magia que sientes al estar enamorado, cuando toda razón escapa de tu cuerpo y sólo quieres gritar a los cuatro vientos lo maravilloso que es el amor.

Otra de mis favoritas es “You and I“. Simplemente hermosa.

And when you smile at me so sweetly,

I love what happens in your eyes.

When they open up to me my darling,

it’s all I need and it’s so right

Avalanche City nos recuerda por medio de sus letras que está bien soñar, amar y sentir. ¡Hagámoslo!

C.C.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: