El recalentado: Of Monsters and Men

Hoy, estoy muy feliz.

Por dos razones.

En primer lugar, este espacio que abrió sus puertas a todos ustedes hace casi ocho meses, ha llegado a 200 publicaciones.

200 publicaciones que significan un enorme acervo de notas musicales que levantan el alma. Significan también que se ha logrado una gran agrupación de extraordinarios individuos en un mismo lugar. Individuos que, con sus magníficos dones, su creatividad y su espíritu, nos han cambiado la vida a todos.

Son 200 pedacitos de lo que es hoy un sueño entre amigos vuelto realidad.

A todos y cada uno de los personajes de esta historia telúrica: gracias por hacerla posible. A ti, ávido lector, gracias por acompañarnos. Sin ti, esto no es nada.

Vamos por muchos, muchos meses más de música y sonrisas.

La segunda razón de mi éxtasis sabatino es que hoy tengo el honor de recordar uno de mis más gratos encuentros del 2012.

El 11 de marzo de este apocalíptico año, nuestro rubio compañero y líder en las aventuras del callejón nos regaló un post -léase aquí– relatando la historia y nacimiento de Of Monsters and Men, una banda que me dejó boquiabierto. Y es que su sonido fresco, sin alejarse mucho del gran folk, explora terrenos poco convencionales -coincido con Don Gato en el hecho de que, al incluir el acordeón como un elemento clave, le pegaron al gordo- . Esto es algo que solo los provenientes de las gélidas y volcánicas tierras islándicas pueden hacerlo y es oro molido. La impresión que dejaron en mi desde aquel 11 de marzo ha sido profunda. Estos amigos vienen conmigo a todos lados y mi intuición felina me dice que llegaron para quedarse… y llegaron en grande.

Por ahora, los dejo alegrarse en compañía de mi favorita de favoritas. “King and lionheart“.

¡Salud!

Pura paz.

Espanto!

PD. ¡Se viene el huracán! Pronto, una gran sorpresa alegrará nuestras tardes de verano. ¡Espérenla!

Tagged , , , , , , , , ,

Leave a Reply

