El recalentado: The Civil Wars

Hoy inauguramos esta sección que se encargará de re-capturar nuestros posts favoritos y darles una visión nueva, ofreciéndoles otra oportunidad para disfrutarlos y leerlos como si fuera -si es que no lo es- la primera vez. Tengo el honor de comenzar esta tradición sabatina y para ello he escogido un post de nuestro querido Tom y que me ha provocado compartírselos.

El post es del 23 de abril para ser exactos y trata de The Civil Wars… en él, Tom nos cuenta del origen de esta dupla que como bien dice mi compañero de barrio; John Paul White tiene un look peculiar, es algo así como una combinación entre Jack White y Johnny Depp. El post original lo pueden leer aquí.

De entonces a la fecha, The Civil Wars ha participado en la realización del soundtrack de The hunger games con unos tracks muy ad hoc con la película. Por lo pronto les dejo uno de mis tracks favoritos de esta sugerencia de Tom, que tiene esa cualidad de southern folk que a mí, me encanta.

Que les aproveche!

D.

Tagged , , , , , , , ,

Leave a Reply

