Chocolates and cigarettes

Últimamente me había sentido un poco desconectada de lo que soy y lo que quiero, en sí habían sido un par de semanas muy difíciles en las que me había enfrentado con sentimientos como el miedo, el enojo, la tristeza, la decepción… en fin, una serie de emociones que de bonito no tienen nada.

Estaba estancada e incluso puedo decir que paso por mi cabeza alguna vez el pensamiento de no querer salir de ese estado en el que me encontraba, me estaba rindiendo, cuando de pronto me di cuenta de -o más bien recordé- todo lo bueno que tengo a mi alrededor y cómo ya estaba comenzando a afectarse. Fue entonces cuando decidí que esto tenía que terminar por mi bien y por el de todos los que me rodean.

Recordé entonces una de mis canciones favoritas de Angus y Julia Stone… “Chocolates and cigarettes“, la cual es una pieza maravillosa por la melancolía que despierta y a la vez la fuerza que me da el escucharla. La letra es magnífica y hay ciertas frases que describen exactamente cómo me siento; además de que la compañía del piano la hace aún mejor.

Still too young to fail, too scared to sail away.

But one of these days, I’ll grow old and I’ll grow brave,

and I’ll go… one of these days

No sé cuántos de ustedes hayan pasado por esto, pero espero que el escuchar esta canción produzca en ustedes el mismo sentimiento de tranquilidad y paz que produce en mí. Es casi como si me dijera que no tema, que todo eventualmente saldrá bien y seré feliz.

Disfrútenla.

C.C.

Leave a Reply

