Los Clásicos de Clóset de Benito Bodoque. Para todos

Confesión.

Hoy romperé las reglas ya que es tiempo de cambios. Punto y aparte.

Hay momentos en los que me siento afortunado de estar en el lugar en el que estoy. Tengo suerte de que mis únicas preocupaciones son las de las personas que me rodean. Este post es para todas ellas.

Esta semana salgo de mi zona de confort y no escribiré sobre una banda o una canción en particular, sino de un estado mental… uno de paz, uno de fortuna.

Debo decir que tengo una playlist motivacional para ese momento de introspección. Es música para la soledad y para el pensamiento pero de una forma paradójica, también son canciones para el momento en que nos damos cuenta que no estamos solos. Son canciones para el momento en que volteamos a nuestros lado y están todos “ellos” ahí.

Hoy compartiré con ustedes esta playlist. Ojalá la disfruten y haga que despierten sus corazones de la manera en la que se estremece el mío cuando escucho estas canciones.

1.- The Appleseed Cast – “A dream for us

It’s you what got to me,

it’s what I want to sing

2.- M83 – “Wait

Send your dreams where nobody hides.

Give your tears to the tide

3.- Death Cab for Cutie – “What Sarah said

Love is watching someone die

4.- Explosions in the Sky – “The only moment we were alone

5.- Longwave – “Wake me when it’s over

When all the noise had gone,

anything you want

I will give away just to watch you go

6.- The Cinematic Orchestra – “To build a home

This is a place where I don’t feel alone.

This is a place where I feel like home

7.- Mumford and Sons – “After the storm

And there will come a time you’ll see,

with no more tears

and love will not break your heart,

but dismiss your fears

8.-Sigur Rós – “Untitled 1

9.- Una especial para mis mininos… She and Him – “If you can’t sleep

Para todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer y de sentir.

Benito Bodoque para los Telluriats.

P.D. Si crees que hay alguna canción que va con el mood de esta playlist, por favor, compártela.

Tagged , , , , , , , ,

One thought on “Los Clásicos de Clóset de Benito Bodoque. Para todos

  1. .E.R. says:

    hey me encanto este post. Saludos!!!🙂

Leave a Reply

