Genesis. Grimes

Son pocas veces cuando de verdad me cautiva una canción como lo hizo la rola protagonista de este post. Tal vez fue la impecable voz o el manejo de un beat absolutamente hermoso, hipnotizante y perfecto… sea lo que haya sido, esto es algo para poner atención.

Hablando de antecedentes, Grimes es el nombre escénico de la cantante canadiense Claire Boucher y lleva apenas tres días en mis oídos y en mi cerebro.

¿Alguna vez tuvieron la fortuna de ver lo que hizo iamamwhoami con ‘b’ hace unos años? Era más que música, era un sentimiento, era una historia. Todo el misterio que envolvió Jonna Lee con sus videos enigmáticos fue un evento que marcó mi memoria en cuanto al misticismo que puede resguardar un artista. Grimes, para mí, tiene esa misma esencia de dolor, misterio y fantasía.

No hay mucho que decir, “Genesis” es una canción hermosa que poco a poco te cobija con su sombría melodía y Grimes es una artista que llegó para quedarse.

Si más rodeos, la rola que tengo atorada en mi cerebro en este momento.

Sólo cierren los ojos, déjenla entrar y sientan cómo esa oscuridad los envuelve.

P.d. Les recomiendo mucho el disco “Visions”, hogar de “Genesis“. Historias hechas de synth-pop atmosférico y mezclas experimentales interesantes.

Sin más, con sueño…

Benito Bodoque.

Leave a Reply

