Videoteca

Mis queridos lectores, ¿qué les está pareciendo el nuevo Telurian? Siéntanse en la libertad de dejar sus comentarios positivos acerca del nuevo look, los negativos los pueden escribir en su diario. Hablando en serio, todos sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Ya entrando en materia, probablemente el nombre Derrick Tuggle no les haga ningún ruido pero seguramente conocen al portador. Este aspirante a actor es el protagonista del video más barato de la historia. Se trata del primer sencillo del disco “El Camino” de The Black Keys. Para aquellos que no lo han visto, pueden ver el video aquí.

Además de que la canción, con sus toques clásicos y su ritmo pegajoso ya es suficiente para que estuviera encabezando las listas, el video ayudó bastante y se convirtió en un éxito viral con 400,000 vistas en 24 horas. Tuggle explicó en el show de Ellen Degeneres cómo es que llegó a protagonizar el video y convertirse en una luminaria de la pantalla chica y del internet.

Tienen que admitir que algo en el negrito bailarín te inspira a aventarte unos pasos al más puro estilo de Travolta en Pulp Fiction o de Gerald Butler en Rock ‘n’ Rolla. Ahora que se venga el fin de semana, antes de salir, mientras se enchinan las pestañas o se perfuman para fiestar; pongan a mi amigo Derrick y bailen un rato -sólo no lo suban a YouTube como a miles ya se les ha ocurrido- verán como salen más de buenas y listos para una noche de copas, una noche loca.

¡A bailar se ha dicho!

D.

Tagged , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: