Sueño lúcido

Cuando un sueño se vuelve realidad, deja su esencia de anhelo y se transforma en responsabilidad y cuidado de lo realizado.  Pero cuando tu realidad se convierte en un sueño es el momento en el que despertar  no es opción.

Te escribo a ti desde mi sueño, porque así se le puede llamar a mi realidad ahora. Te escribo porque sé que me lees y que compartir contigo esta canción es más que un placer.

La agrupación de Edward Shape and the Magnetic Zeros -música de desnudos felices- nos deleita con una melodía que habla precisamente de esta realidad que parece sueño o de este sueño que parece realidad.

Sencillo que fue lanzado el año 2009, relata este trance de enamoramiento, contando los días que el pobre lleva durmiendo y soñando, sin querer despertar. Encantado por lo que está viviendo amenaza a cualquiera que intente despertarlo. Del álbum de “Up from below” en donde también encontrarás canciones 100% recomendables como : “Carries on” y “Home” -canción de la cual les platico en un post anterior-.

El sencillo te atrapa, hace irresistible el poder controlarse con el ritmo de country-folk. Y no sólo eso, el video tiene una fotografía deliciosa y te introduce a la lírica de la canción, aparte de formar parte de una historia de una serie de videos.

She got sunset on her breath now,

I inhaled just a little bit

now I got no fear of death now

Con mi cariño, Cucho

Tagged ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: