Sopa de letras

En el renovado y mejorado Tellurian, con nuevo formato y nueva imagen me presento ante ustedes como el viejo Demóstenes. Como bien es sabido por mis fans, soy un ferviente y ávido seguidor de los Arctic Monkeys; aunque hay gatos como Tom que ni son fans de uno ni de los otros.
Sin embargo, Maese Benito no me dejará mentir que Alex Turner es un prodigio de la pluma y un poeta excepcional; se ha llegado el momento pues, de que la agrupación de Sheffield se presente ante sus seguidores mexicanos por segunda vez.

El grupo busca un reencuentro con los mexicanos después de que el año pasado tuvieran una mal organizada velada que empezó CUATRO horas tarde, tras un tumulto cerca del escenario causado meramente por estupidez humana.

Póster

Esta vez, los monos han cambiado de organizadores y de venue por lo que en punto de las 8:30 p.m., esperamos que Turner y sus colegas estarán pegándole en el escenario probablemente a su -no tan aclamado- último álbum “Suck it and see”.

Bienaventurados los que tengan en sus manos pases para esta noche y les deseo que les aproveche. No queda más que dejarles un trazo de lo que esconde el tintero de Turner; de su disco “Humbug”, la historia de un rompimiento, o más bien un abandono: “The fire and the thud“…

El día después del que robaste mi corazón, todo lo que tocaba me decía que sería mejor si lo

compartía contigo.

Y te escondes en mi sopa y el libro revela tu cara. Hay un chapoteo en mis párpados y la

concentración se rompe continuamente.

Es verdad, pedí la marca que dejaste, no sané tan rápido como oigo tu voz entre silencios

¡Salud!

D.

Tagged , , ,

Leave a Reply

