Luna

Hay cosas en la vida que nos gustan, no hay razón aparente, simplemente lo sabes.

La Luna” para mí, Cucho, va más allá de una simple canción de Chava Flores. Es mi refugio nocturno, fuente de deseos e inspiración, mi escape, una amante silenciosa y hermosa en todos los sentidos. Y hoy, es luna nueva, no se ve, pero ahí está.

La agrupación mexicana Zoé , nos ha cautivado con muchas canciones, pero hay una en particular que puedo escuchar infinidad de veces causando siempre el mismo efecto.

En marzo de 2011 justo hace un año, lanzan al mercado “MTV Unplugged: Música de fondo” donde presentan sus temas más exitosos con el toque acústico y en donde participan desde Chetes, hasta Bunbury… un álbum que puede disfrutarse en una noche tranquila.

El tercer sencillo se llama “Luna“, interpretado a dúo con Denise Gutiérrez -Lo Blondo- del grupo Hello Seahorse!. He aquí mi aportación de este Jueves para viernes de marzo de luna Nueva -aunque la primera versión me gusta, ésta por mucho es mi preferida-.

Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo.

J.S.

Cucho.

Tagged , , , ,

Leave a Reply

