Videomartes: como el de Snoopy

Después de un lapso de sequía, ya vengo a dar lata de nuevo. Como ya es costumbre de cada martes que se nos presenta, lo propio es llevarles a ustedes los videos destacados de la semana y hoy, no será la excepción. Lo que nos atañe hoy es otro producto de Mat Whitecross con la banda inglesa Coldplay, sí ése mismo de “Paradise”, del que les hablé recientemente. Ahora el realizador, fue el responsable de llevar a las pantallas el más reciente sencillo de Coldplay titulado “Charlie Brown”.

Cero y van dos y medio, pues Mat Whitecross además de dirigir los dos últimos videos de Coldplay, co-realizó el video no oficial de

“Charlie Brown”, que era una compilación de conciertos de la banda. A ver si ahora el 14 de Febrero que se tiene planeado lanzar el cuarto sencillo de “Mylo Xyloto” –Princess of China”-, va a estar ahí en primera fila para aventarse otro videito, eso sí, con Rihanna como atractivo visual.

El sencillo se lanzó el 23 de enero como descarga digital y sin ningún extra importante, el video se lanzó el 3 de febrero. En él se ve a la banda en lo que parece ser una especie de rave psicodélico con el estilo neón ya característico del álbum. La canción tiene tintes de aquel lanzamiento navideño “Christmas lights”, del que les hablé aquí y tiene el corte upbeat motivante que ya también ha explotado mucho la banda.

Yo me espero al siguiente sencillo de Coldplay, porque a mi parecer éste va pasar un tanto desapercibido. Juzguen ustedes.

D.

Tagged , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: