¿Qué sucedió esta semana en Tellurian?

Esta semana, como todas y cada una desde su inicio, Tellurian trajo magníficas recomendaciones para todo melómano empedernido.

Durante los pasados siete días:

Don Gato, con ese estilo tan peculiar que caracteriza sus líneas, nos trajo un par de propuestas nuevas, frescas y muy interesantes. Marcus Foster, un talentoso y joven músico inglés con BASTANTES cartas y un futuro que parece brillante. En su segunda contribución, nos platicó de una banda joven pero ENORME… Two Door Cinema Club.

Demóstenes, como ha acostumbrado, hizo un fabuloso análisis de un nuevo video… “Paradise”, del nuevo disco de Coldplay “Mylo Xyloto”. Y por si eso fuera poco, también dedicó su segundo post de la semana a hablarnos sobre el significado que tienen las letras de cualquier canción. En este caso, habló sobre “Society” del maestro Eddie Vedder.

Cucho nos llevó en un viaje a los noventa y al cine de verdad. Nos mostró, con ojos distintos y utilizando a la música contenida en ella, lo maravillosa que es la producción de Forrest Gump.

Panza tomó una gran iniciativa y se aventó un post titánico que a todos nos daba pavor escribir: Radiohead… ¡y qué bien lo hizo!

Espanto nos habló de una banda caristmática y alegre, que nos hace recordar que las presentaciones en vivo son para disfrutarse plenamente: Dispatch.

Eso fue el material contenido en estos pasados 7 días. ¡Esperen MUCHO MÁS de los próximos!

Un saludo afectuoso,

La banda de los Telluriats

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: