Un elefante en monociclo…

Buen inicio de semana a todos, espero sigan con ferviente alegría nuestros posts en el Tellurian y sigan votando por el disco del mes. Hoy es martes de video y sí, tenemos un elefante en monociclo. Se trata del segundo sencillo de “Mylo Xyloto” de Coldplay. El video fue dirigido por un improvisado Mat Whitecross que remplazó a un director que no dejó muy complacida a la banda.

A pesar de que la mayoría de la producción se hizo a la última hora, el video resultó bastante interesante. La historia fue concebida por Chris Martin, vocal de la banda y fue grabada en Londres y en Sudáfrica. A pesar de ser tan al vapor, el video no sólo atrapa sino que encaja muy bien con la canción “Paradise“. Es la historia de un elefante antropomorfo que, cual película infantil, se embarca en una aventura por regresar a su natal África. Ahí, se reencuentra con su banda paquiderma para tocar un concierto en Johannesburgo.

La verdad es que después de 16 años de carrera y 5 discos, la banda británica no sólo no ha aburrido, sino que siempre se las arregan para dar en cada uno de sus lanzamientos, un elemento que sorprende, ese ingrediente extra… ese elefante en monociclo.

Que lo disfruten como yo lo he hecho hoy.

D.

Tagged , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: