No hay nada mejor que estar en casa

Nota: Este post va dedicado a todos aquellos que ya han encontrado el camino y para los que todavía siguen caminando; espero que estas letras hagan su camino más agradable mientras es recorrido.

Todos sabemos en dónde vivimos, desde chiquitines nos aprendemos nuestra dirección por si nos perdemos. Pero cuando crecemos… ¿realmente sabemos dónde está nuestro hogar?. Ese lugar cálido y amable que nos hace sentir cómodos… los brazos de quien amas. Si estás perdido ¿sabrías regresar a casa?

Les presentaré tres melodías distintas, de tres agrupaciones con gran variación de integrantes, con un común denominador: todos hablan del mismo lugar al cual todos anhelamos llegar algún día… casa.

M. Ward y su compañera de ojo grande, flequillo y linda voz Zoey Deschanel, forman el magnífico dueto de She & Him. En su álbum titulado “Volume two” presentan una alegre canción de toques indie folk. La letra nos cuenta que tan sólo es necesario sentarse frente a frente, verse a los ojos y hacer nada, para saber que estás en el lugar correcto con la persona indicada:

“I could be your state and I could be your nation,

it doesn’t get better than home, now does it?”

La segunda canción de la lista es de un trío londinense que se hacía llamar The Sofa Club, estoy hablando de “Animal kingdom”. Esta canción está en su primer álbum “Signs and wonders“. Cuando amas de verdad -hijos, padres, pareja- te conviertes en el ser incondicional sin importar la distancia, el tiempo o circunstancias. No importa por dónde vayas, el camino siempre te guiará a tu hogar.

 “Home is just where you are

and you are all the world to me”

La última recomendación musical temática, es nada más y nada menos que una banda ¡con más de 14 integrantes!: Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Jade Catrinos y Alex Ebert interpretan esta hermosa canción con las cosas más cursis en indie folk que alguien pudiese cantar en la vida. A la mitad del sencillo los vocalistas narran una anécdota graciosa y clave en el amor, es probable que cada uno de ustedes tenga la suya.

“Oh home, yes, I am home…

home is when I’m alone with you”

Enjoy fellas!

Cucho.

_____________________________________________________________________________________

She&Him:

http://www.sheandhim.com/

@sheandhim

ANIMAL KINGDOM:
@Animal__Kingdom
http://www.weareanimalkingdom.com/
Edward Sharpe and the Magnetic Zeros:
 
http://edwardsharpeandthemagneticzeros.com/

@EdwardSharpe

Tagged , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: