The reason I’m alive…

Muy feliz año, primer martes del 2012 así que es un día de videos. Para empezar el año con un muy buen ritmo necesitamos una muy buena tonada. El primer video de este año es una producción especial, lo podrán haber visto en los promocionales de la quinta temporada de la serie The Big Bang Theory.

De aquí podemos deducir que la rola tiene buen beat y una tonada pegajosa, cosa que hace a uno indagar más. La canción creativamente se llama “The Big Bang” y es interpretada por Rock Mafia. Ahora, lo interesante es que ésta es una producción única ya que Rock Mafia no es ni una banda ni un colectivo o algo que se le parezca; es, más bien, un equipo de producción y composición musical conformado por Tim James y Antonia Armato. Este dúo de jóvenes productores son conocidos por componer y/o producir para Miley Cyrus, Mariah Carey, Scotty McCreery, Selena Gomez y Demi Lovato. Aunque su currículum suena bastante popero, en esta ocasión se autoprodujeron y han hecho un éxito de la canción que originalmente era el tema de un reality show de VH1 titulado “Mob wives”:

En la canción se escucha la voz del propio Tim James cantando lyrics de su propia composición y bajo el mote de Rock Mafia, el dueto presenta un video bastante bien producido. Echando mano de sus contactos, el video está protagonizado por Miley Cyrus, aunque ella no participa vocalmente en la canción. Aunque ésta es una producción aislada, en el My Space de la “banda” listan 2 canciones más: “Fly or die” y “Pimps & ho’s“, versión de “Morning Sun” incluyendo a Miley Cyrus.

Que les aproveche!

D.

Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: