Disco del Mes. Diciembre 2011

¡Saludos, banda telúrica!

Les presentamos las sugerencias para el disco del mes.

¡Voten  y comenten! Entre las personas participantes rifaremos un pequeño presente navideño -deben vivir en Querétaro para adquirir su premio-. Les prometemos que será algo placentero.

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Cada día crecemos más gracias a ustedes.

¡Sigan alimentando al Tellurian!

*Es obligatorio dejar un comentario sobre el disco por el que votaron para entrar a la rifa.

6 thoughts on “Disco del Mes. Diciembre 2011

  1. Chale, yo me quería llevar el disco!!! hahaha

  2. Yo muy fan de mis monkeys🙂 y Demóstenes es la ooonda ;P

  3. Alma Yar says:

    bien ahí, va ganando por el que yo vote😀

  4. Mendoza says:

    Foals – Mejor disco
    Complejo, lleno de matices, acordes fuertes y tranquilizadores, capas sonoras que te transportan canción por canción hasta la ultima nota del disco.

    Un viaje sonoro que puede disfrutarse en todo momento

  5. oscar martx says:

    Vamoooss The XX vamoosss…. haha

  6. […] P.D. No olviden seguir votando por el disco del mes. Se pueden llevar un regalo si dejan un comentario en este post. […]

Leave a Reply

