Los he extrañado pero hoy hay fuegos artificiales para todos

Primero quiero pedirle disculpas a todos los involucrados con este hermoso blog. He desaparecido por unos días pero es debido a cambios muy buenos en la vida de este tímido minino. Juro solemnemente que no volveré a dejarlos de esa manera.

Para merecerme sus disculpas les compartiré una banda que se ha vuelto íntima amiga de mi corazón.

Cada vez que escucho a Explosions in the Sky es como si estuviera escuchando un soundtrack, pero no cualquiera, sino el soundtrack de una vida. Creo que todos hemos pensado que hay momentos en nuestra existencia que se volverían perfectos si hubieran tenido una canción de fondo.

Esta banda me ofreció exactamente eso. En ellos he escuchado el momento en que me he enamorado. En ellos he escuchado la música para mi funeral. En ellos he escuchado a mi corazón romperse.

Como Mogwai o Austin TV, Explosions in the Sky nos regala un post-rock instrumental que acaricia el alma con pañuelo de seda.

Directamente de Texas, con su elaborado trabajo de guitarra y épicos relatos de felicidad y tristeza, nos han regalado ya cinco álbums pero hay uno en especial que podría estar en mi Top 10 bajo la categoría “Música de mi vida“.

Les regalo dos canciones del maravilloso “The Earth is not a cold dead place”.

Primero, ¡enamórense! La rola es “Your hand in mine“.

Segundo, sean testigos del fin del mundo. Se llama “The only moment we were alone“.

Siéntense, tomen un momento de reflexión mientras escuchan estas canciones. Estos momentos pueden ser reveladores.

Los he extrañado mucho.

B.B.

Tagged

2 thoughts on “Los he extrañado pero hoy hay fuegos artificiales para todos

  1. Ganza says:

    me encantas B.B. escribes increible y soy fan de todas tus recomendaciones!

Leave a Reply

