Y a mi mamá también…

Queridos,

Siento haberlos abandonado, no fue algo de mi agrado, pero he vuelto.

Muchos de mis gustos musicales se los tengo que atribuir a una gran mujer. Mi madre. Ella es la rockera de su matrimonio. Gracias a ella fue que conocí a este grupo, que ahora es toda una leyenda.

Los Rolling Stones se han convertido en una leyenda viviente  del rock and roll desde 1963. Los Beatles querían tomarte la mano, pero los Stones querían algo más y no les importaba decirlo. Mick Jagger -hombre por el cual mi madre abandonaría a su familia sin resentimientos-, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood; surgieron de esta era de amor y paz.

Una de mis canciones preferidas es la estoica “Ruby tuesday“. Inspiración supuesta de una groopie de la banda, quien sostenía una relación con Keith.

Importa poco, ahora es una canción con la que me identifico en su totalidad:

Don’t question why she needs to be so free

She’ll tell you it’s the only way to be

She just can’t be chained

To a life where nothing’s gained

And nothing’s lost

At such a cost

Nos es fácil aprender a ser feliz en su totalidad, atrapar sueños antes de que se esfumen, tratar de no volverse locos con la monotonía. El mundo gira y nos arroja cosas a las manos, hay de dos sopas o las tomas o las sueltas para que alguien más las posea. Decide.

Cucho.

*Las fotos son de un libro de mi madre “365, Simon Wells, Days: ROLLING STONES“*

Tagged ,

Leave a Reply

