“Prisoner is loose”

Este cuarteto formado por Haley Mary, Heather Shannon, Sam Lockwood y Nik Kaloper llega desde Australia para hacernos pasar un rato ameno escuchando su música. The Jezabels tienen ya en su haber musical tres EP’s llamados: “The man is dead”, “She’s so hard” y “Dark storm” y un primer disco, “Prisoner” –producido por ellos-. Ellos mismos definen su unión como “a combination of four individual desires to play music and taking whatever opportunitienes we could find” ¡y vaya que las han sabido aprovechar!

La primera vez que los escuché, me enamoré. La combinación entre la voz de Hayley Marey y la mezcla rara de instrumentos funciona a la perfección creando canciones deliciosas para disfrutar. La primera canción con la que me tope fue “Easy to love” y la verdad es que me encantó:

Todas sus canciones tienen un aura emotiva y fuerte a la vez. Su disco es una mezcla de canciones dinámicas que pueden hacerte bailar como “Endless summer” pero que también pueden hacerte sentir esa nostalgia y melancolía como “Peace of mind” y “Catch me”.

Escuchen también “Hurt me” y disfruten!

C.C.

2 thoughts on ““Prisoner is loose”

  1. D.G-t-o says:

    No manches C.C. qué buena banda!!!!!! Ha sido de mis fávoras!!! Me recuerdan mucho a un grupo que se llama The Thrills… ya que estamos en el mismo estilo creo que te pueden gustar

  2. Gracias por el comentario Don Gto, que bueno que te gustaron!! escucharé a The Thrills y ya te digo que pienso🙂

Leave a Reply

