No porque ya no existe, está olvidado

Una de las bandas que me acompañó durante toda mi preparatoria fue ésta, Porter. Banda que surgió en el 2004 desde Guadalajara. Empezaron con una onda más acústica y no fue hasta que Juan Son se unió a la banda que metieron las letras, extrañamente coherentes.

Logrando cautivar a muchísima gente con su sencillo “Espiral”  por ser una propuesta distinta. Las letras siempre nos guían, hablan por muchos de nosotros cuando no encontramos palabras para expresar lo que sentimos en ese instante. Y esta rolita de desamor, desesperación, ganas de hacer algo donde no hay mucho que hacer y estás al borde de la locura es una de ellas.

Con la bandera de independientes, abrieron brecha dentro de este rubro indie en México, junto con Zoé con “Love”, Austin TV, etc.

El uso de sintetizadores, una voz peculiar, con magníficas cuerdas de fondo; cada una de sus canciones es un viaje que puedes disfrutar.

Como todo, necesitas de un mood específico para poder entrar en sintonía con las canciones, los ritmos, las intenciones. De vez en cuando es bueno perder la cordura y entregarse a las melodías que hacen que nos remontemos años atrás, años que causan nostalgia y placer al mismo tiempo.

Canciones favoritas: “Girl“, “No te encuentro“, “Cuervos“.

Tagged , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: