El camino

Antes de elegir las primeras palabras de este post, me dediqué a escuchar con desenfreno durante los últimos días a The Black Keys… llenaban mis oídos con gran elegancia, con ese toque perfecto de blues, que coquetea descaradamente con el soul, sin dejar a un lado nuestro apreciado y respetado rock.

Esta maravilla proviene de Ohio, un dúo garajero… ellos son Dan Auerbach y Patrick Carney y se encuentran estrenando álbum: “El camino”.

La banda ha decidido compartir a través de su página web sólo 5 canciones antes de su llegada a las tiendas de música, con tan sólo ingresar tu mail, código postal y país donde te encuentras. El disco sale a la luz el 6 de diciembre y para decirlo coloquialmente: ¡SE LA RIFARON!, a mi parecer uno de los mejores discos del año, fieles a sus raíces, crean adicción.

Para empezar su primer single ya me dejó boquiabierta. “Lonely boy”, seguramente va a formar parte de mis audífonos por un largo periodo al igual que otros posibles singles: “Gold on the ceiling”, “Little black submarines”, “Sister” y “Run right back”.

Cerrando el año exitosamente, “El camino”  logrará posicionarse en las listas de mejores discos del año -de eso estoy más que segura-… han logrado robar parte de mi cerebro, oídos y corazón. Si ya el año pasado con “Brothers” se dieron más que a notar, este año Dan y Patrick se superan para ser parte primordial de nuestras listas de reproducción.

Escuchen, recomienden, compartan pero sobre todo disfruten BUENA MÚSICA.

E.R.

2 thoughts on “El camino

  1. LdeL says:

    🙂 vientos ! creo que ya soy tu fan amo TBK! siguele dando

  2. @RockyKenobi says:

    Me hicistessss fan!!! Deja los bajo ixofacto

Leave a Reply

