Rolling around the world

Bienvenidos a este martes de video, por favor tomen asiento que vamos a comenzar con una vuelta al mundo con la canción “Rolling in the deep” de Adele, video compilado por Los Vazquez Sounds de los que hablaremos en breve.

Ahora pues hablemos de Los Vazquez Sounds, un trío familiar de Mexicali, Baja California; que se hizo famoso enteramente vía YouTube. La historia fue así, resúltase que los tres hermanos -Angie, Gustavo y Abelardo- de 10, 12 y 15 años respectivamente, son aficionados a la música y un día a su papá -que por cierto desde ahorita huele a suegro- se le ocurre hacerles un video en su estudio de su interpretación de “Rolling in the deep” de Adele. El video fue sencillo pero bien producido y su versión de la canción, bueno… espectacular. El ensamble se oye muy bien y hay que reconocerles que tienen mucho carisma.

En fin, el señor Don Vázquez -papá pitufo- decide subir su video y en 3 días se llevan más de 50 mil reproducciones. Después de ese fin de semana los hermanos fueron noticia internacional y acabaron en noticieros nacionales, españoles y sudamericanos dando entrevistas sobre su repentino éxito. Hoy, su video oficial suma poco más de los 2 millones de reproducciones, sin contar las réplicas de su video que aparecieron desde el primer día y que también llevan un buen número de visitas. Actualmente, Vazquez Sounds se encuentran en California grabando su primer disco, así que cuidado que ahí hay talento emergente.

D.

Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: