Youth knows no pain

Lykke Li es una canta-autora sueca que saltó a la fama con su álbum “Youth Novels en el 2008. Después de dos años de gira, se encontró indecisa sobre qué rumbo debía tomar. Fue así, como decidió ir a Nueva York, la ciudad en donde todo comenzó. Sin embargo el agitado ritmo de vida no era lo que necesitaba para volver a escribir.

Se trasladó a Los Ángeles, en donde comenzó a escribir las diez canciones que integran su nuevo disco “Wounded Rhymes”. La propia Lykke Li lo define como un álbum “hipnótico y psicótico” que resulta peligrosamente adictivo.

Sus canciones cuentan historias nostálgicas que nos recuerdan que el hubiera no existe y nos hacen preguntarnos al mismo tiempo lo que pudo ser. Lykke Li, logra crear un ambiente dramático y oscuro que se refleja también en sus videos: “I follow rivers“.

Los dejo  con la interpretación sincera de esta joven, que logra hacerme parte de su historia, en donde la combinación que existe entre su voz melancólica, las letras tristes de la canción y la melodía hacen de este sencillo uno de mis preferidos.

Deléitense también con: “Little bit” (de mi favoritas)

A.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: