The boy bands are back!!!

En efecto, déjeme le comento cómo andamos en el asunto de las boy bands, así que tome usted asiento que vamos a comenzar con este martes de video.

Hoy tenemos “Warzone” de The Wanted.

Esta agrupación inglesa/irlandesa se formó, o más bien la formaron, en el 2009. Como anuncio del shampoo que usa Don Gato, esta banda fue co-creada por los expertos -en este caso personificados- por Jayne Collins, Guy Chambers, Taio Cruz y Steve Mac.

Usted recordará a Guy Chambers pues co-escribió y produjo 5 discos de Robbie Williams que recordemos, se destacó de la boy band más famosa del Reino Unido; Take That. Por su parte, Steve Mac produjo a los chicos de Westlife, que eran, algo así como la competencia irlandesa de los Backstreet Boys. Taio Cruz trae en su portafolio a Bruno Mars y a Kylie Minogue y Jayne Collins es experta en formar agrupaciones como The Saturdays, girl band inglesa.

Entre estos cuatro expertos en bandas de niños y en concursos televisivos hicieron un casting masivo; los que sobrevivieron el corte fueron: Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes; un par de ellos habían participado en la versión inglesa de The X Factor.

Pero por favor, no se deje influenciar por mi demeritación sutil de las boy bands y de los concursos de canto. Juzgue usted mismo a estos muchachitos en su video “Warzone“, de su segundo disco; “Battlefield”. Cinco historias entrelazadas por un negrote sanchero.

Wachelo!

D.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: