Bailemos hasta quemarnos

Este viernes 11/11/11 asistimos a ver a los locotrones regiomontanos de Kinky grupo electro-funk-techno-rock, clásico de la escena nacional, justo aquí en nuestra chulada de ciudad, Querétaro.

Al aterrizar en el antro (4Play) donde se presentaron, después de una larga espera, debido a que no respetaron los horarios que manejaron, comenzaron los preparativos para salir al escenario, un mini-ataque cardiaco  emotivo al ver como afinaban los instrumentos y la espera se torno en una cuenta regresiva.

BAJOS, GUITARRAS

Colocándonos casi alado del backstage pudimos percatarnos de el repertorio que tenían preparado para la noche, el cual incluía nuevas y viejas rolas que ya se han vuelto tradicionales para echar zapateado como “Cornman“, “Hasta quemarnos” y “¿A dónde van los muertos?“.

Después del intro, siguieron con su nuevo sencillo “Negro día“, que tocan a dueto con “La Mala” Rodríguez la ingeniosa rapera española que aparecía en todas las pantallas del lugar.  Sin duda alguna la espera había valido la pena.

El bajista brilla por su ejecución llena de potencia y creatividad, la excentricidad del vocalista hace que la audiencia no deje de cantar, muy buena actitud de la gente queretana como es costumbre.

KINKY EN ESCENA

Con un buen desenvolvimiento en el escenario, luces haciendo juego en la ecuación artística de este quinteto, agradables visuales, un armónico sonido hicieron que este show fuera interesante y bastante atractivo.

KINKY @QRO

“Despidiéndose” con “Mexican radio“, Kinky deja el escenario dejando a la gente con ganas de más, típico de las bandas, desaparecen esperando a que los oyentes los aclamen a la voz del característico y popular grito de: “¡Otra, otra, otra!”, es así como Kinky vuelve a aparecer en escena cantando 3 canciones más: “Perfecta“, “Presidente” y “¿A dónde van los muertos?“. Esta ultima causando gran emoción entre los presentes.

KINKY A ESCENARIO!

Satisfactorio concierto, de las nuevas rolas les puedo recomendar “Inmóvil” y “Alma de neón“, ambas con buen beat, peculiar de estos originales músicos mexicanos.

DATO CURIOSO: Si quieren asistir a un concierto a Recless by 4play, nunca de los nuncas compren boletos para el backstage es realmente una basura, desperdicio, bazofia!, pocos de los asistentes en esta área pudieron ingresar.

E.R.

2 thoughts on “Bailemos hasta quemarnos

  1. Pues a mí ya me cayeron gordos con eso de que nadie puede usar su nombre, ni que estuviera tan bonito. ¡Payasos!

  2. Sí de hecho ellos se ponían pesados con quien pasaba y quien no al backstage, estaban como cadeneros, para ser exactos el bajista, el vocalista de plano ni salio, pero bueno nadie nos quita lo bailado! jaja y si tienes razón ya se les subió de más…Saludos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: