My head is a jungle

Emma Louise.

Desde Queensland, la voz de esta joven, acompañada de sonidos de tambores tribales, lograron transportarme al misterio de una jungla.

Louise es una joven que con tan sólo 19 años, logró captar mi atención con Jungle, el cual forma parte de su EP “Full hearts and empty rooms.

Tristemente, siendo una artista en ascenso, no hay mucho material sobre ella, sin embargo, se pronostica un gran futuro a esta artista que abrió los conciertos de la gira de Boy and Bear.

Jungle es una canción con una vibra pegajosa que no he logrado sacar de mi cabeza, desde la primera vez que la escuché. A mi parecer, la combinación existente entre la música y letra es fenomenal. Enjoy!

Jungle

Puedes bajar su EP aquí:

emmalouise.bandcamp.com

One thought on “My head is a jungle

  1. Dr Leckter says:

    Esta propuesta musical se me hizo muy interesante, en lo personal no conocía a la artista Emma Louise, pero su voz me cautivo, la lírica junto con el acompañamiento musical se me hizo muy interesante, El bombo, el bajo, la guitarra tienen una armonía única junto con la voz de estar artista, en lo personal creo que para que esto hubiera sido una experiencia completa, falto usar un poco más los platillos en algunos tiempos, pero esto no quita que no sea una pieza exquisita para disfrutar. Gracias por la recomendación.

    Anibal

Leave a Reply

